¿Estás más cómodo gastando el dinero que sabes que tienes? Si es así, tu mejor opción puede ser una tarjeta de débito. Cuando haces tus compras, saca los fondos directamente de tu cuenta de cheques y no puedes gastar más de lo que tienes.
5 Hábitos Inteligentes de Tarjetas de Débito
Como Funcionan las Tarjetas Pre-pagadas
Quizá una vez recibiste una tarjeta pre-pagada como regalo. No son como las tarjetas de crédito porque no están vinculadas a una cuenta bancaria. Cuando haces una compra con una tarjeta pre-pagada, se quita la cantidad del saldo de la tarjeta. Esto es lo que puedes hacer con ella:
Las tarjetas pre-pagadas como una herramienta de enseñanza financiera – Las tarjetas pre-pagadas pueden ser una gran manera para ayudar a la gente a adquirir experiencia con presupuestos, el uso de los ATMs y en hacer compras. Debido a que no te otorgan una línea de crédito significa que no puedes hacer un sobregiro en la cuenta. Las tarjetas son de bajo riesgo y permiten a los papás acceder a las cuentas por el web.
Las tarjetas pre-pagadas como una herramienta alternativa de cobrar cheques – Muchos consumidores operan fuera del sistema bancario tradicional y llevan los cheques a una tiende de cobrar cheques. Esta practica puede ser cara por las cuotas, así que escoger una tarjeta pre-pagada que te ofrece la habilidad de depositar cheques directamente a tu cuenta sin cuotas de ATM te ahorrará dinero a largo plazo.
¿Necesitas asistencia en llenar correctamente las formas de las instituciones financieras? Considera usar estas pautas paso-por-paso para hacer un depósito, escribir un cheque, usar el registro de transacción, leer un estado bancario y leer un estado de la tarjeta de crédito.